martes, 20 de abril de 2010

COMUNICADO DE PRENSA


MAS DE 500 JOVENES ASISTIERON AL LANZAMIENTO DEL CONCURSO "SOY JOVEN, SOY CMJ, CREA NUESTRO LOGO"


Con la organizacion del Consejo Municipal de Juventud de Villavicencio, se llevo a cabo el pasado 14 de abril el lanzamiento del Concurso "soy joven, soy CMJ" que busca la creacion del logo institucional del Consejo Municipal como una herramienta para involucrar a los jovenes en lo publico.

El evento que se desarrollo en el Colegio Departamental de la Esperanza permitio ademas de la explicacion de las bases del concurso, la presentacion de diversos actos culturales, donde los joveens fueron protagonistas. Danza llanera, hip hop y rap fueron algunas de las expresiones presentadas ante los 500 jovenes asistentes.

la Mesa Departamental de Jovenes, el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas (UNFPA), Coordepaz, el Plan para las Naciones Unidas y el Desarrollo (PNUD), los 40 Principales, La Revista Gran Negocio, Bienestar Familiar y la Alcaldia de Villavicencio son algunas de las instituciones que apoyan el proyecto qeu lideran los Consejeros de Juventud de la capital del Meta.

Los jovenes de 14 a 26 años que deseen participar podran hacerlo llevando su propuesta a uno de los 52 colegios publicos de la ciudad, en cualquiera de las dos modalidades que el concurso contempla, mano alzada y diseño digital.

Para mayor informacion pueden comunicarse a traves del correo electronico soyjovensoycmj@hotmail.com, o al numero celular 311 4430479.

Dani Samir Narvaez Saavedra
Presidente del Consejo Municipal de Juventud
Villavicencio
cmjvillavicencio@hotmail.com


0 comentarios: