martes, 18 de mayo de 2010

Para crecer unidos por la niñez

Para crecer unidos por la niñez del 13 de Mayo, es un evento de Hip Hop que realiza la Asociacion Cultural Arte Urbano que ha venido consilidando tres largos años, convirtiendose esta vez en el cuarto certamen, lo cual espera reunir una cantidad significativa de alimentos no perecederos para esta poblacion de escasos recursos que habita en el sector del 13 de Mayo del barrio la Reliquia en el municipio de Villavicencio-Meta.

Este evento tendra lugar en la biblioteca German Arciniegas de la ciudad de Villavicencio el dia 22 de Mayo a la una de la tarde.

Alli participaran aproximadamente 25 grupos de medelllin, Bogota y Villavicencio, que estan dispuestos a dejar todo en la tarima para brindar un espectaculo nunca antes visto en la ciudad de Villavicencio.

Muchachos y muchachas, los esperamos alli para que nos acompañen y contribuyan con la niñez por el Trece de Mayo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Los invito al Primer concurso de fotografia en la pagina http://villavoonline.com/ el tema es libre pero tiene que ser fotos tomadas en Villavicencio, para mas informacion visiten la pagina o enfacebook. http://www.facebook.com/pages/Villavoonline/113788225306364